cazando plantas 2

  Con mi amiga Nuria Vidal , otro día de su visita, seguimos nuestro safari floral por la bahía de Cádiz: las marismas y los caños alrededor de san Fernando y la orilla del Atlántico.  Terminamos nuestra excursión en un…

cazando plantas

Con mi amiga Nuria Vidal, que ha venido a visitarme, hemos salido a cazar plantas por los alrededores de Arcos. Hace calor, estamos a finales de julio y sin embargo junto al río- ese es el camino que hemos seguido-…

La Casa Grande En The Guardian

La Casa Grande en The Guardian

En La Casa Grande estamos muy contentos ya que nos mencionan en un artículo aparecido en The Guardian en el que describen un viaje desde Málaga hasta Jerez, pasando por Arcos de la Frontera. Recomiendan La Casa Grande por sus…

Los Pies En El Cielo

los pies en el cielo

Aunque las solerías de La Casa Grande son bonitas, antiguas y bien cuidadas, vestir los suelos es importante. En algunos casos, como el de la suite, la que fue la primera habitación del hotel, las alfombras habían cumplido ya 17…

Otra Mirada

Otra mirada

Hay pintores que saben mirar y filtrar aquello que miran desde su propio mundo interior. Con sus obras nos transportan de nuevo a este paisaje, a este entorno con una visión distinta, desde una nueva ventana. Vemos lo cotidiano con…

Otro Cuento De Invierno

Otro cuento de invierno

 Hoy, 21 de diciembre, se ha realizado el solsticio de invierno y ha culminado un hermosos proyecto que hemos llevado a cabo con el pintor Ramón Herreros. Le encargué una imagen que ilustrara cada estación del año: primavera, verano, otoño…

Termina El Otoño

termina el otoño

 Hoy es el último día de otoño.  Día de elecciones y después de votar un estupendo paseo junto al río por los Llanos de la Huerta en este otoño primaveral en el que he paseado con camiseta de manga corta. Mañana,…

Alborada Con Ojos Italianos

alborada con ojos italianos

Ya he reseñado en este blog lo hermosos que son los amaneceres desde La Casa Grande. A princios de octubre, estaba en la azotea contemplando uno, con mi móvil, y Lorenzo Penati, un  huesped italiano, acudió al mismo reclamo matutino…